¡Oferta! Bicicleta sin pedales Strider Naranja Ver más grande

Bicicleta sin pedales Strider Naranja

Nuevo

Las bicicletas sin pedales Strider permiten que tus hijos disfruten de una transicion divertida, natural, rapida y segura hacia la bicicleta convencional.

Más detalles

Producto temporalmente agotado.

109,90 €

Más

BICICLETAS SIN PEDALES STRIDER PREBIKE

Las bicicletas sin pedales Strider permiten que tus hijos disfruten de una transicion divertida, natural, rapida y segura hacia la bicicleta convencional.

¿Por que Strider?

Las bicicletas sin pedales o de equilibrio STRIDER ™ son líderes en la industria de vehiculos que ayudan a niños a partir de 18 meses a aprender a montar sobre dos ruedas. Las bicicletas de equilibrio STRIDER se centran en los fundamentos del equilibrio, conduciendo sin las distracciones y las complicaciones tipicas de los pedales o las ruedas de entrenamiento .

El diseño simple de las bicicletas sin pedales STRIDER genera confianza y elimina el miedo al permitir que los niños mantengan los pies en el suelo y progresen a su propio ritmo. Este diseño único enseña a los niños el equilibrio sobre dos ruedas desde el principio, evitando retrasos en el desarrollo típico con triciclos y bicicletas con ruedas de entrenamiento.

Las bicicletas sin pedales STRIDER son las bicicletas de equilibrio más ligeras de su categoría, tienen la altura de asiento más baja y se prueban con los estándares de seguridad más exigentes de USA. Los reposapiés integrados en el cuadro o la capacidad de adaptarse fácilmente a un niño en crecimiento, hacen de las bicicletas STRIDER la única bicicleta que tu hijo necesita para desarrollar sus habilidades de conducción y hacer una transferencia con exito hacia su primera bicicleta con pedales sin tener que pasar por el engorroso sistema de ruedines de aprendizaje.

Manillar

El exclusivo manillar de acero de 12,7 mm es un 43% menor que el estándar para permitir un mejor control con manos pequeñas. Los mini-puños customizados son de uretano blando con protecciones al final del manillar para proteger las manos de posibles caidas. El aluminio mecanizado de liberación rápida permite el ajuste rapido sin herramientas de la altura de este, entre 46 y 56cm.

     

Llantas

Llantas ultraligeras de una sola pieza exclusivas de las bicicletas sin pedales Strider le dan a la bici un aire de deportividad, diseño de cinco radios con 10 escuadras de soporte de apoyo para la fuerza máxima en el menor peso posible. Los rodamientos sellados de alta calidad nunca necesitar ajuste y carecen de holguras.

   

Ruedas

Los neumáticos de espuma industrial EVA son super ligeros y resistentes a la vez que ofrecen una conducción suave. Lo mejor de todo, nunca necesitan aire y nunca se pincharán..

   

Asiento

El sillín está diseñado específicamente para los conductores principiantes y sus diminutas caderas. Más pequeño, más estrecho y más ligero que un sillín normal, este asiento permite una posición de conducción correcta y una postura apropiada. ** El modelo Sport también incluye una montura XL acolchada y larga tija de sillín para adaptarse a niños mayores de 3 años y que permite regular la altura del asiento hasta 48 cm (19 ").

   

Abrazaderas de asiento y manillar

La liberación rápida de aluminio mecanizado permite ajustar el sillín de altura entre 28 y 41 centimetros, para el ajuste perfecto para tu hijo en las diferentes edades.

     

Reposapiés

Los reposapiés únicos integrados en el cuadro se posicionan correctamente y directamente debajo de la silla para mantener el equilibrio natural de la bicicleta. Esta posición también fomenta la capacidad avanzada de ir levantado mientras monta para permitir dar saltos, ya que de otra manera seria imposible saltar sentado.

     

Montaje de freno

El montaje del freno trasero exclusivo de la bicicleta sin pedales Strider permite la adición de un freno de pedal una vez que los niños se deslizan con soltura con los pies en los reposapiés. Los frenos se venden por separado.

MAS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL.

¿QUIERES VER MAS BICICLETAS SIN PEDALES?

Los clientes que compraron este producto también han comprado...