Lista de productos por fabricante Y-Volution

Bicicletas infantiles y correpasillos.

En Yvolution, nosotros fuimos alguna vez niños también. Nos acordamos de esto como un periodo de oro, de bien, de salud, de diversión al aire libre. Sin un teléfono al alcance.


Así que, con nuestro amor por los juguetes que ponen una sonrisa en la cara de los niños y el viento en el pelo, hemos llegado en la industria de las bicicletas infantiles para su uso al aire libre.


Hemos importado juguetes y todo iba bastante bien. Pero, en el fondo, tuvimos está loca idea de crear los nuestros. Quisimos controlar nuestro propio destino y lanzar productos a nuestra manera.


En 2009, renaciomos con aun más viento en nuestro pelo y un sueño nuevo de trabajar con una compañía de diseño para vender sus bicicletas de balance en todo el mundo. Hemos empezado a diseñar también nosotros unos productos bonitos, junto a ellos, y responderles en sus ideas de productos.


Por fin, tuvimos nuestros pequeños dedos agarrados con firmeza en el manillar de la industria, y, en 2011, los lanzamos en más de 40 países y extendiéndonos por todo el planeta, desde Estados Unidos hasta Corea. En 2012, hemos salido con unos numeros brillantes y hemos llegado a nivel global.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items