Sin Pedales

Solo hay una cosa que nos gusta mas que montar en bici... y es hacerlo junto a nuestros hijos. Con esta filosofía nace Sin Pedales, cuyo primer objetivo es ayudar y asesorar a todos aquellos padres que quieran enseñar a sus hijos a montar en bici de la manera mas eficaz, intuitiva y segura. Nuestro segundo objetivo es poder ofreceros las mejores y mas ligeras bicicletas para niños junto a los complementos y accesorios mas adecuados para cada edad y de mayor calidad que hay en el mercado.

Todos nuestros productos son duramente probados y castigados por nuestros mini riders antes de formar parte de nuestro catalogo.

Sin Pedales no es solo una tienda, sino mas bien una plataforma desde la cual poder fomentar el ocio y las actividades en familia al aire libre e inculcar el deporte y el esfuerzo físico a los mas peques, es nuestra pequeña aportación contra los móviles, tablets y demás artilugios que hacen que nuestros hijos lleven una vida sedentaria y propensa a la inactividad, el aislamiento social y la obesidad.

Para conseguir este tercer objetivo organizamos carreras y campeonatos a nivel nacional, patrocinamos pilotos y clubes de todas las edades, participamos y apoyamos todos los eventos deportivos e infantiles posibles en los que ponemos a vuestra disposición bicicletas y circuitos de pruebas.

Síguenos en Facebook, Twitter o Google+ y podrás informarte y participar en todas nuestras actividades.