Strider Sports toma medidas contra la devaluacion de la marca en Amazon

Strider Sports toma medidas contra la devaluacion de la marca en Amazon

Nuestra marca preferida de bicicletas sin pedales ha tomado la decisión de vender directamente a Amazon.

En su lugar, Strider Sports trabajará exclusivamente con Netrush en un intento de proteger el prestigio que la marca tenia y ha ido perdiendo gracias a la guerra de precios que se mantenia en Amazon.

Esta medida es parte de los planes de la compañia para la prevencion de la devaluacion de la marca Strider.

EL 1 de Junio la marca dejó de vender sus productos a distribuidores no autorizados, quedandose fuera asi mas de 2.500 concesionarios independientes.

Sin embargo, a partir del pasado 22 de Junio, mas de 800 distribuidores estadounidenses han sido activados gracias al nuevo acuerdo.

"Esta ha sido una decisión muy difícil y arriesgada de tomar, no vamos a vender mas bicicletas a cualquier distribuidor que no esté dispuesto a representar nuestra marca como creemos que debe ser representada" dijo Ryan McFarland, fundador y CEO de Strider Sports.

"Estamos muy contentos con la respuesta y el apoyo que hemos recibido de los concesionarios y distribuidores, los unicos que se quejaron son los que no están por la labor de mantener el prestigio de la marca y son los que han causado la erosion de precios que hemos sufrido en estos ultimos meses"